Yo Soy Como Soy | Imagen con LETRAS FRASES Para Facebook

Yo Soy Como Soy | Imagen con LETRAS FRASES Para Facebook
Yo soy como soy
y tu eres como eres...
construyamos un mundo
donde yo pueda ser
sin dejar de ser yo.
Donde tu puedas ser
sin dejar ser tu,
y donde no yo ni tu
obliguemos al otro a ser
como yo o como tu!
***********
Nosotros somos un equipo fn21, 
donde cada día les recentamos nuevas imágenes para Facebook
Imágenes para cada gusto, imágenes para cada uno de uds..
no nos pierdan de vista...
también pueden seguirnos en Facebook :)
Yo Soy Como Soy | Imagen con LETRAS FRASES Para Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes