Imagen Chidas de Feliz Cumpleaños





Imagen Chidas de Feliz Cumpleaños

“ No sé cómo he conseguido estar con la persona más especial del universo, sólo doy las gracias por poder estar a tu lado un año más. Te quiero mi vida, feliz cumpleaños.“
“ Fuiste la luz que me guió en la oscuridad, sólo espero que estés conmigo guiándome en el camino durante muchos años más. Te amo cariño, feliz día.“
“ Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la escarcha quebrada de un día oscuro y gris.  Gracias por calentar mis días. Te quiero, feliz cumple!“
“ Sólo sé una cosa: que quiero que seas la última cosa que vea antes de acostarme y la primera al abrir los ojos. Te adoro vida mía, feliz cumpleaños. “
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes